La vida amorosa en prensa I

En México Julia Santibáñez me entrevistó en El ombligo de la luna, programa del canal CiudadTV21.2, el canal del Congreso, sobre La vida amorosa de Telonius Monk libro que se presentó en el III Encuentro Iberoamericano de minificción, realizado del 13 al 15 de octubre, en la Feria del libro del Zócalo de esa ciudad.
La charla, de 12 minutos, está disponible en Youtube.
Como es tradición, en cada encuentro se realiza una antología con minificciones de los participantes. La del III Encuentro, que contiene tres minirrelatos que integran La vida amorosa de Telonius Monkse puede descargar aquí
 
Juan Carlos Mondragón, uruguayo anclao en París, publicó en su proyecto web Café Literario La Coquette la segunda edición, con prólogo de su autoría, de  "La vida amorosa de Telonius Monk "  


Antes de partir a México, en Montevideo, Daina Rodríguez y Alberto Gallo hicieron una fina lectura del libro y de paso conversamos sobre él, en el programa Efecto Mariposa de Radio Uruguay que se puede oír aquí

Y a la vuelta, el 24 de octubre Carolina Bas me entrevistó en El Tungue Lé, el programa de Nelson Caula en Radio Uruguay. Hablamos de la experiencia mexicana y del libro. Se puede oír aquí

Al empezar el 2019 conversamos el 10 de enero con Jaime Clara en Sábado Sarandí sobre el libro. Se puede oír aquí . Jaime tuvo la gentileza de  invitarme a grabar 13 microcuentos del libro que se irán pasando en  el ciclo "Los creadores tienen la palabra" que cada sábado cierra el programa.

El 14 de febrero, charla con Héctor Numa Moraes en su programa El sonido de todos, de Emisora del Sur 74.7 FM, sobre "La vida amorosa de Telonius Monk". Leímos varios microcuentos y Numa hizo comentarios sorprendentes sobre alguno de ellos; por ejemplo que se podrían musicalizar (!)
Se puede oír aquí
  
Muy interesante la conversación con  Mónica Navarro y Aris Idiartegaray en el programa "Nos sobran los motivos" de Emisora del Sur, que derivó hacia los talleres literarios.